Lunes 27 de Mayo de 2019. República Argentina.
Youtube
Concejal propone hoteles para perros 
Martes 14 de Mayo de 2019 10:05

Un Concejal riojano propone construír cuchas de 5 mil pesos para perros en situación de calle

El Edil de Chilecito, Sebastian Gutierrez, impulsa la ordenanza que prevee la creación de cuchas para los perros callejeros de la Perla del Oeste. 
Foto(s)

Luego de los reclamos de algunos vecinos de la Ciudad por la desaparición de los canes, el Edil Chileciteño Sebastian Gutierrez tomó la posta y planteó la construcción de cuchas para los diferentes perros de la calle. El valor del lugar para que puedan dormir tranquilos los perritos, sería de $5 mil.

A raíz de los diferentes accidentes de tránsitos que provocaron los animales que deambulan por la ciudad, los concejales de Chilecito no ven con malos ojos el proyecto de Gutierrez.
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: