Lunes 27 de Mayo de 2019. República Argentina.
Youtube
Asis y Vera se perfilan para representar al PJ en Capital 
Miercoles 15 de Mayo de 2019 10:05

Crece la intención de voto para los Ingenieros en Capital

Hugo Vera y Lito Asís se posicionan para ser candidatos a Intendente por el PJ. Según las últimas mediciones ambos tienen alta intención de voto.
Foto(s)

Son varios los nombres de los candidatos a Gobernar la Ciudad, varios que se apuntan y quieren el apoyo de la estructura del PJ, otros tantos que han sido medidos, pero pocos los que realmente tendrían chances de vencer a una formula paredista. Las últimas mediciones aseguraron que solo dos candidatos del PJ son potables para vencer y Gobernar la Ciudad: El actual administrador de vivienda, Hugo Vera y el Administrador del Parque de la Ciudad, Lito Asis, han tenido un crecimiento exponencial en las últimas semanas, lo que los ha posicionado con una alta intención de votos en la capital riojana y como posibles candidatos a Intendente por el Partido Justicialista. 

No caben dudas que son dos de los principales referentes en la Capital, Hugo Vera obtuvo cerca de 30 mil votos en 2015 y conoce el Municipio como pocos, además de tener el apoyo de mucho de sus pares por mostrarse carismático y dedicado. Lito Asis tiene como bandera haber dejado el Parque de La Ciudad como un espejo y haber ordenado, lo que parecía imposible, el Transporte Público de Pasajeros en la Capital. 

En el caso de que el escenario se planteé con Paredes Urquiza como candidato a Gobernador de la Provincia, esto les abriría grandes posibilidades a ambos, ya que el Jefe Comunal tendría que apuntalar a sus delfines que no miden lo mismo que él. Lo que está claro por estas horas es que Asis y Vera, serán el uno o el otro los que lleven el sello del partido, y la incógnita es si podrán conformar una formula que sería casi imbatible.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: