Lunes 24 de Junio de 2019. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Lunes 10 de Junio de 2019 10:06

Ministro Galleguillo se reunió con Santiago Cafiero

El dirigente nacional Santiago Cafiero, persona de máxima confianza y responsable del armado político del pre candidato a presidente de la Nación Alberto Fernández, recibió este viernes 7 al ministro de Planeamiento e Industria de la Provincia, Rubén Galleguillo, oportunidad en la cual intercambiaron puntos de vistas y opiniones acerca de la actual situación política y social de La Rioja y del país.
Foto(s)

Durante el encuentro Cafiero y Galleguillo abordaron la problemática de la industria, de las economías regionales y del trabajo. Asimismo manifestaron su preocupación por los altos niveles de pobreza, producto de las medidas de ajuste implementadas por el Gobierno Nacional, y coincidieron en la necesidad de sentar las bases de un proyecto político que recupere la esencia del federalismo, impulse y concrete una agenda de desarrollo sustentable e instrumente una política activa e inclusiva.

Por otra parte Galleguillo destacó la figura de Alberto Fernández, considerándolo un “hombre que conoce de primera mano el país, el interior profundo, que entiende qué es el Estado y que sabe cómo gestionar el Gobierno en tiempos complejos”.

Además señaló que la fuerza del peronismo unido y el proyecto político que encabezan en el orden nacional Alberto Fernández y en el provincial el gobernador Sergio Casas, pondrán nuevamente de pie a la Argentina y permitirán construir un futuro venturoso para todos.