Jueves 20 de Junio de 2019. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Lunes 10 de Junio de 2019 11:06

El padre de la joven aparecida en Sanagasta dijo que su hija habría sido abusada

Rodríguez indicó que Ana Guadalupe, habría sufrido un abuso sexual en La Rioja. “Ella salió de acá por sus medios. Pero lo que sucedió en La Rioja es otro capítulo. No sabemos qué le pasó”.
Foto(s)

José Rodríguez, el padre de la joven cordobesa que fue hallada la semana pasada en Sanagasta, en extrañas circunstancias, (en dialogo con canal 11 fénix) indicó que su hija le manifestó que fue abusada sexualmente.

“Aparentemente fue abusada en La Rioja”, dijo Rodríguez, quien indicó que en la provincia “le dieron medicación contra HIV”.

“Ella salió de acá por sus medios. Pero lo que sucedió en La Rioja es otro capítulo. No sabemos qué le pasó, solo que ella tomó un taxi desde La Rioja”, agregó.

fuente: Fénix
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: