Jueves 20 de Junio de 2019. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Lunes 10 de Junio de 2019 11:06

Triste video: padre obliga a su nena a robar en supermercado

La cámara de seguridad de un comercio del barrio porteño de Villa Lugano registró el momento en que un hombre hizo que la nena de 12 años se escondiera productos entre la ropa para llevárselos sin pagar.
Foto(s)
Video(s)

El triste e indignante episodio ocurrió en un supermercado del barrio porteño de Villa Lugano. El padre de una nena de 12 años obligó a la criatura a esconder productos entre sus ropas para llevárselos sin pagar.

Según empleados del reconocido supermercado, el sujeto vive en el barrio y suele robar bajo la modalidad "mechera" pero no lo denuncian por "miedo".

Los trabajadores explicaron, además, que los menores no suelen ser revisados por la seguridad de los locales, por lo que los mayores que delinquen aprovechan para utilizarlos.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: