Lunes 22 de Julio de 2019. República Argentina.
Youtube
Elecciones PASO 2019 
Jueves 20 de Junio de 2019 09:06

Pichetto quiere a Paredes urquiza de Gobernador y finalmente el PJ Riojano se dividiría en dos

Después de la reunión mantenida con el candidato a Vice Presidente de Juntos Por el Cambio el pedido fue claro. Paredes tiene hasta este sábado para tomar la decisión. 
Foto(s)

El actual Intendente de la Capital Riojana Paredes Urquiza finalmente tuvo una propuesta concreta, El actual candidato a Vice Presidente de la Nación Miguel Angel Pichetto lo quiere como candidato a Gobernador.

El ofrecimiento llegó este martes pasado cuando Urquiza conjuntamente con Jorge Yoma, José Martinez entre otros visitaron al Ministro del Interior Rogelio Frigerio para, como primer termino, garantizar el pago de sueldos y la finalización de obras que está llevando a cabo en estos momentos la ciudad.

En esa reunión, los dos funcionarios Nacionales, pidieron al Intendente que forme un frente "opositor" con figuras ligadas al Peronismo e invite a otros partidos a sumarse.

En este frente ya estarían confirmados, Jorge Yoma, el actual Vice Gobernador Néstor "Titi" Bosetti, Cacho Luna como dirigente del Movimiento Evita, Guillermo Galvan, referente radical y se podrían sumar varios nombres que en estos momentos están siendo tentados por los operadores de Paredes, entre los que no se descarta la figura de algún otro Intendente Riojano.

Quedaría por definir si esta coalición iría conjuntamente con el sector del Senador Julio Martinez o finalmente tomaría la decisión, de que con apoyo del Peronismo que acompaña a Pichetto y el sector del Ministro Frigerio participaría con lista propia.