Lunes 22 de Julio de 2019. República Argentina.
Youtube
Felipe Alvarez llama Corruptos al Gobierno Provincial 
Lunes 24 de Junio de 2019 10:06

Presentación de lista - Felipe Álvarez: "Acá lo que falta no es la plata lo que sobra es corrupción"

El precandidato a Diputado Nacional encabezó la presentación de la Lista del Frente opositor, "Juntos por La Rioja". Cargo duro contra el Gobierno de la Provincia.
Foto(s)
Audio(s)

Durante la mañana de este Lunes se llevó adelante la presentación pública de la Lista "Hector Olivares" que representará al espacio de "Juntos por La Rioja" en las próximas elecciones PASO del mes de Agosto. El Frente opositor encabezado por el primer precandidato a Diputado Nacional, Felipe Álvarez, brindó una conferencia de prensa en la que el Diputado Provincial no asumido cargó duramente contra el Gobierno de la Provincia. "Acá lo que sobra es corrupción porque estos muchachos que nos gobiernan desde hace años han demostrado sus torpezas a la hora de administrar los recursos de la Provincia" indicó.

Además Álvarez manifestó "Somos un grupo con diferentes ideas políticas pero se entendió que hay que cuidar los recursos del estado y este grupo de trabajo va a ponerse a cuidar cada centavo del pueblo", en relación al armado del Frente y la construcción que pretende lograr el triunfo el 11 de Agosto y luego en las Elecciones Generales de Octubre.

Finalmente cerró "Acá lo que falta no es la plata, lo que sobra es corrupción".