Martes 23 de Julio de 2019. República Argentina.
Youtube
TRAGEDIA  
Jueves 11 de Julio de 2019 00:07

Tragedia: Un hombre fue hallado sin vida tras un incendio a una vivienda, fue encontrado por una vecina

En horas de la noche del miércoles, una vivienda ubicada entre calles Pública I y Pública II, se incendió. Bomberos apagaron el fuego y se retiraron del lugar, pero una vecina decidió entrar a la propiedad y encontró al joven sin vida en el baño.
Foto(s)

 Alrededor de las 20:30 del miércoles, una vivienda delbarrio 10 de Junio, ubicada entre calles Pública I y Pública II, se incendió. En el inmueble fue hallado sin vida un hombre.

Al parecer, la víctima mortal sería un joven de 20 años que estaba en el baño de la vivienda. Habría muerto por asfixia.

Los vecinos aseguraron que el incendio comenzó luego de un apagón, cuando regresó la luz. También denunciaron que los bomberos apagaron las llamas y se retiraron, y que el cuerpo fue hallado por una vecina.

Los dueños de la propiedad se encuentran de viaje y dejaron a un joven a cuidado del lugar. La víctima sería un amigo del cuidador, según un vecino que afirmó ser amigo del joven fallecido, quien se llamaría Esteban.

El comisario Tomás Peñaloza, de la comisaría primera, dijo que trabajan en el lugar, pero hasta el momento desconocen la identidad del joven. Esperan a que personal de Policía Judicial y el área de Investigaciones lleven a cabo las actuaciones correspondientes.

Fuente: Fénix