Martes 23 de Julio de 2019. República Argentina.
Youtube
RECLAMO 
Jueves 11 de Julio de 2019 12:07

Esteban Carrizo: “Heber Sirerol nos sacó el tractor sin permiso para cumplir con favores políticos"

El Municipio Capitalino uso un tractor de Vialidad Nacional para limpiar un espacio verde perteneciente a la Comuna. “Usan bienes del Estado para cuestiones políticas”, expresó Carrizo.
Foto(s)
Audio(s)

El vehículo pertenece al distrito de Chamical, “El tractor no tiene cobertura para salir del radio. Heber Sirerol se mostró posando en una foto con el tractor y no pertenece al Municipio. Más que enojo estamos preocupados, debido a la información de los vecinos y gente que paso por la zona advirtieron que estaba trabajando un tractor de Vialidad, nosotros queremos resguardar los bienes e integridad física de los trabajadores”, indicó Carrizo el cual pertenece al sindicato de trabajadores viales y afines de la República arg. y del cual es el secretario adjunto.

A lo que agregó, “Según lo que vemos en las redes y páginas de la Municipalidad estaba utilizando el vehículo para la limpieza de un terreno, espacio verde que pertenece al Municipio. No habría ningún problema que se colabore con la limpieza, pero siempre en un marco que regule la seguridad”. 

Esteban Carrizo


“Nosotros estamos pasando por un momento muy sensible dentro de Vialidad Nacional, vaciamiento, achique por parte del Estado y cosas de esta naturaleza que se prestan a la opinión pública para que se diga que usan bienes del Estado para cuestiones políticas, esa es nuestra preocupación. Seguramente las autoridades del distrito no creo que hayan actuado de manera poco clara”, finalizó.