MinutoRioja -Andrea Mercado Luna: “Seguiré trabajando para que continuemos con los vecinos transformando nuestra Cuidad”
Lunes 26 de Agosto de 2019. República Argentina.
Youtube
¿CANDIDATA A INTENDENTA? 
Lunes 22 de Julio de 2019 09:07

Andrea Mercado Luna: “Seguiré trabajando para que continuemos con los vecinos transformando nuestra Cuidad”

La Secretaria de Desarrollo Urbano del Municipio dialogó con “El Colador”, aseguró la continuidad de las obras en nuestra Provincia y opinó sobre la candidatura de Paredes Urquiza como Gobernador.
Foto(s)
Audio(s)



Al comenzar la entrevista, la Arquitecta confirmó que las obras que se están realizando en La Rioja tienen asegurada su continuidad, “El Tajamar tiene realizada una primera etapa que es muy importante, pero más allá de la obra lo que hemos logrado con los vecinos es trabajar en conjunto. Si Dios quiere vamos a seguir adelante, esta obra tiene un valor muy importante en la vida de la gente que en definitiva es por lo que uno trabaja, al igual que con la 1ro de Marzo. Además estamos realizando la renovación urbana del Barrio Santa Justicia”.

“Con el Intendente coincidimos que La Rioja tiene que crecer mucho más, tenemos que ser ambiciosos. Trabajamos para que nuestra Provincia cambie, para que crezca en grande”, agregó.

En cuanto al lanzamiento del Intendente Paredes Urquiza como candidato a Gobernador, “Los que comenzamos con él en 2015 tenemos como eje un proceso enfocado en trabajar, comenzando con un proyecto de Ciudad con futuro, sabíamos que La Rioja tenía que cambiar y debíamos proyectarnos hacia un futuro muy important, el Intendente Paredes Urquiza tiene un proyecto muy importante para La Rioja, trabajaremos para su candidatura”. 

A su vez, ante la consulta sobre su posible candidatura a Intendenta de la Capital, respondió, “Yo vengo trabajando en política hace muchos años, soy Arquitecta, pero más allá de eso vengo de un trabajo con mucho contacto con la cuidad, de saber de las necesidades de los vecinos. Quiero que La Rioja siga creciendo, voy a estar a disposición de lo que el Intendente crea conveniente. Con Nación tengo un vínculo con todos, que eso nos ayuda a gestionar y conseguir lo que se viene en cuanto a obras”.

Finalizando en tiempos de inclusion comentó que lugar le daria a la mujer “El lugar de la mujer lo veo en las mismas condiciones que el lugar que ocupa un hombre. Hay compañeras que realmente trabajan muchísimo, capacidades de mujeres hay y muchísimas, creo que más allá del género, se trata de lo que uno viene mostrando en cuanto a cambios en la Ciudad, en tiempos que no son fáciles”: