MinutoRioja -Lito Asís: “En la próxima lluvia se hunde la 1ro de Marzo”
Lunes 26 de Agosto de 2019. República Argentina.
Youtube
CANDIDATO A INTENDENTE 
Lunes 22 de Julio de 2019 12:07

Lito Asís: “En la próxima lluvia se hunde la 1ro de Marzo”

En diálogo con “El Colador”, el encargado del Parque de la Cuidad y Coordinador de la empresa San Francisco aseguró querer ser el próximo Intendente de la Capital. “No voy a ser Intendente el primer día para querer vestirme de Gobernador al siguiente”, manifestó.
Foto(s)
Audio(s)



Al comenzar la entrevista dijo que, “Las PASO tienen que ser para poner toda la maquinaria en funcionamiento y llegar bien a Octubre, todavía no tenemos fecha de elecciones y el sábado se vence el plazo para que el Gobernador firme el decreto para que los comicios sean el 22 de Octubre y cual será el sistema que se aplicara para votar”.

“Me pondré a disposición de los riojanos, en 2015 el ex Gobernador Beder Herrera me pidió que siga con el Parque de la Ciudad porque el Candidato iba a ser Paredes y yo soy un tipo obediente del Justicialismo. Mucho tiempo estuve dedicado a cada uno de los barrios, no soy un improvisado porque siempre he trabajado responsablemente con aciertos y errores. A La Rioja le faltan muchas cosas, limpieza, ordenamiento y debemos gastar la plata en servicios, no en gastos políticos porque el Municipio hoy tiene 400 Directores, yo solo usare el 20% de ese personal y no voy a ser Intendente el primer día para querer vestirme de Gobernador al día siguiente. No habrá más PEM, no vamos a gastar plata en lo que no corresponde”, aseguró.

Por otro lado, comentó en la 100.5, “Le pediré al Gobernador que vuelva el colectivo al Municipio, pedí 50 coches para que todos los sectores estén cubiertos con el transporte público. Sobre el Cementerio Parque Municipal, la verdad que no puede seguir así debemos arreglarlo y acondicionarlo. El adversario para a mi será el candidato a Intendente que ponga Cambiemos, mis compañeros del PJ sabrán que van a hacer. No voy a comprar la voluntad de nadie con un portón, con una chapa, voy a comprar el corazón con trabajo. Seré un Intendente con pocas horas en el despacho y muchas horas en los Barrios”.

Finalmente, en cuanto a cómo generará recursos para mantener el Municipio, “Hace falta mucha plata para mantenerlo, es por eso que usaremos el campo de derrame cloacal para el mantenimiento de 300 hectáreas de álamos, que luego venderemos como rollizo y vamos a generar mano de obra”.