El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 18 de Octubre de 2019
60.59 ARS = 1 USD


Jimena Barón redobló la polémica: “Si mi fuente de ingresos fuera mi culo...”

La cantante compartió una foto haciendo yoga e ironizó con un fuerte mensaje sobre su carrera y su cola. Mirá lo que dijo.
Por MinutoRioja , en Espectaculos , el Viernes 27 de Septiembre de 2019


La polémica por el "culo" de Jimena Barón no cesa y la propia cantante volvió a poner el tema en agenda con un fuerte descargo en Instagram. A horas de repudiar la actitud de un locutor cordobés en la Fiesta de la Primavera, ironizó sobre su figura y su carrera.

"Con uno de estos elementos mantengo mi familia y sustento un proyecto propio en el que trabaja mucha gente. Pista: está torcido", dijo junto a una foto en la que aparece haciendo yoga al lado del premio por su disco de oro digital.

Luego, ya sin vueltas, habló sobre la polémica por su cola: "Si mi fuente de ingresos fuera mi culo sería millonaria y por ahora no lo soy. Algún día lo seré, por el cuadrito torcido y pondré una fundación para mujeres (y sus hijos) que la estén pasando como el re culo debido a este mundo que nos las hace pagar simplemente por ser mujeres".

"Ese es mi gran sueño y también lo pienso cumplir (y le tengo que hacer una puntada al elástico de la chabomba ya lo sé)", cerró fiel a su estilo.