El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 18 de Octubre de 2019
60.59 ARS = 1 USD


Facundo Puy: “Ya paso el tiempo de Beder Herrera, ahora es el turno de Ricardo Quíntela”

En la mañana del colador, por Radio 24, 100.5, el candidato a concejal Facu Puy Soria, fue consultado sobre el rol de la tijera, si habrá o no corte de boletas, y expresó “Por más que quieran instalar la tijera, la gente tiene decidido su voto y va a ganar con contundencia el peronismo, en el país y en la provincia”.
Por MinutoRioja , en Minuto Rioja , el Martes 08 de Octubre de 2019

A pocos días de las elecciones, los candidatos comienzan a caldear el escenario político.

Así mismo, Puy Soria declaró que todas las colectoras trabajan para un mismo espacio, “somos compañeros y queremos que la situación mejore, nuestro objetivo para La Rioja es que gane Quíntela”

De esta manera, opino sobre el candidato  a gobernador por alianza “Nuestra Rioja” Beder Herrera, “está haciendo funcional  a los interés de Macri con sus candidatura. Y no hablo mal de él, ha sido un gran gobernador pero ya paso su tiempo, y momento de Ricardo Quíntela”

“Es algo nuevo para mí ponerme a consideración de la gente. Los peronistas estamos más firmes que nunca, no vamos a pelear, estamos con el mismo objetivo de sacar a Macri del gobierno y que la provincia vuelva a crecer”  culminó.