El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 18 de Octubre de 2019
60.59 ARS = 1 USD


Se olvidó el celular y su novia lo liquidó en las redes al descubrir que la engañaba

La mujer hizo su descargo desde la cuenta de Instagram de su novio.
Por MinutoRioja , en Minuto Rioja , el Martes 08 de Octubre de 2019


Se trata de un mes complicado para la tribuna masculina. Es que la semana pasada se difundió un video en el que unos amigos disfrutaban de una fiesta en una casa con pileta y abundaban chicas en bikini que les hacían bailes sensuales en Saenz Peña, en la provincia de Chaco. En esta oportunidad, un “descuido” terminó en un escrache en las redes sociales.

Un hombre, quien se llamaría Marcelo Ceballos, se olvidó su celular en la casa de la que dice ser su novia y fue víctima de todo tipo de insultos e incriminaciones

Su supuesta novia tomó su teléfono, leyó todas las conversaciones de Instagram, verificó que se mandaba fotos subidas de tono con otras mujeres y grabó una serie de historias desde la cuenta de la que sería su pareja. “Marcelito se olvidó el celular en mi casa, pobrecito. Le revisé todas las conversaciones, porque yo no creo en él”, comenzó. 

Luego, la mujer elevó temperatura: “Hijo de p…, son un paj… Mandando fotos de p.., de t…, las minas son un desastre. Alto paj… resultaste ser, sos un paj… de m… Lo peor de todo es que me decís que es una broma”.

Finalmente, le dedicó unas palabras a las mujeres con las que habría intercambiado fotos en las redes. “A todas las del Instagram, les digo que les miente, que les dice que no tiene novi,a que no esta con nadie… Ayer vino a mi cama, a mi casa, recién vengo del trabajo y el muy paj… se olvidó el celular. Hace dos años que estoy con él, acá se terminó todo“, sentenció.

Todavía resta verificar si se trata de una broma o de una situación real. Lo único que está confirmado, es que Marcelo duerme afuera…