Lunes 23 de Octubre de 2017. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA  
Viernes 29 de Septiembre de 2017 12:09

Un Chofer imprudente le piso los tobillos a una mujer de 82 años

El chofer de Ersa fue imputado tras pisar a una mujer
Foto(s)
Video(s)

Sucedió en pleno centro de Córdoba capital. La mujer bajaba cuando el chofer puso en marcha la unidad. Desde la empresa de transporte anunciaron que separaron de su puesto al colectivero.

Sucedió este jueves y quedó grabado. Una mujer de 82 años fue pisada por un ómnibus minutos antes de las 16, en la parada avenida Colón al 800 (casi Avellaneda), en la ciudad de Córdoba.

Según quedó registrado en un video de seguridad, que publica Día a Día, Eva González (la mujer) descendía de la unidad 3192 de la empresa Ersa cuando el colectivero puso en marcha la unidad antes de que la la señora terminara de bajar.

La mujer quedó "enganchada" y cayó debajo de la unidad. En ese momento, las ruedas traseras pasaron por encima de sus tobillos.

El ómnibus de la línea 82 era conducido por un joven de 26 años. La mujer fue asistida por el servicio del 107 y trasladada con fractura de tibia (derecha) al Hospital de Urgencias.

A las pocas horas, desde la empresa Ersa, se anunció que el chofer fue separado de su puesto hasta tanto se aclare su situación. 

"En relación al hecho acontecido en la tarde de hoy, informamos que el conductor ya fue citado por el área de Recursos Humanos de la empresa para hacer su descargo y será apartado del servicio mediante una suspensión precautoria", dice el comunicado de Ersa.

"Por otra parte, nos encontramos arbitrando lo medios necesarios para ponernos a disposición de la familia de la persona accidentada", agrega.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: