Domingo 17 de Diciembre de 2017. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA  
Lunes 02 de Octubre de 2017 16:10

Un hombre pidió ayuda a la policía porque sus sobrinos estaban poseídos, luego de jugar al juego de la copa

El popularmente conocido como juego de la copa habría poseído a dos jóvenes de 13 y 14 años del barrio Urbano 34. Según un llamado telefónico al Servicio de Emergencia 107 de un familiar, expresó que los chicos habían estado jugando al juego de la copa durante el domingo.
Foto(s)

Un hombre denunció al 911 que sus sobrinos de 13 y 14 años estaban poseídos por un espíritu luego de jugar al conocido juego de la copa. Esperan la intervención de un cura que prometió llevarlos a la capilla Virgen de Lujan.

Según consta en el informe policial, se recibió un llamado al servicio de emergencias 911 de Ricardo Montivero con domicilio en barrio Urbano 34, el cual manifestó que sus sobrinos de 13 y 14 años habían jugado al “juego de la copa” y ahora estaban poseídos por un espíritu maligno.

Montivero se comunicó con un sacerdote el cual le manifestó que en la jornada de este lunes los llevaría a la capilla Virgen de Lujan en el barrio de Vargas ubicada por avenida Alem.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: