Lunes 18 de Diciembre de 2017. República Argentina.
Youtube
Invitado el expresidente Vicente Fox Quesada  
Martes 03 de Octubre de 2017 16:10

Paredes Urquiza representa a La Rioja en un congreso de líderes mundiales en México

El Intendente de la Municipalidad de La Rioja representará, durante la presente semana, a la provincia en un congreso de Líderes Mundiales que se desarrollará en México. 
Foto(s)

La invitación fue cursada personalmente por el ex presidente de Mexico (2000-2006) Vicente Fox Quesada quien lidera Centro Fox, junto a su esposa Marta Sahagún de Fox.

La Cuarta edición del evento, denominado CITEF Foro 2017 se llevará a cabo en la comunidad de San Cristobal, Guanajuato México, casa de Centro Fox. 

El mismo reunirá a expresidentes latinoamericanos, los autores directos que se encuentra negociando NAFTA (Tratado de libre comercio de Amércia del Norte) y representantes de diferentes ciudades y países del mundo.

La apertura estará a cargo del actual presidente de Mexico, Enrique Peña Nieto y el intendente es el único representante de los jefes comunales de argentina. 

Debido a la ausencia del jefe comunal, el viceintendente Felipe Álvarez quedará a cargo del Ejecutivo Municipal.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: