Lunes 23 de Octubre de 2017. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA  
Martes 03 de Octubre de 2017 17:10

Lució una malla y se burlaron de sus piernas tras bajar 158 kilos

Una mujer se puso un traje de baño para disfrutar de la playa en México. Pero los turistas comenzaron a reírse cuando observaron la piel sobrante producto de su sobrepeso.

Foto(s)

Jaqueline Adan se fue de vacaciones para celebrar esta nueva etapa, se sometió a una ardua rutina de ejercicios y dieta saludable para llevar una vida sana cuando cumplió 25 años. Reaccionó y se dio cuenta de que tenía que cambiar y ya no podía seguir pesando 226 kilos. Cinco años más tarde, Jacqueline Adan bajó 158 kilos después de toda una vida sufriendo sobrepeso.

Ahora la mujer disfruta de esta nueva etapa luego de seguir al pie de la letra cada uno de los pedidos de los médicos. Para celebrar su cambio decidió tomarse unos días en las playas de México. 



Luego de tanto tiempo luchando por su figura, se animó a volver a lucir una malla enteriza para relajarse en el mar. Sin embargo, vivió el más amargo momento cuando los turistas la observaban y se burlaban de sus piernas mientras posaba para la cámara.

La piel sobrante de sus piernas fue motivo para que las personas se rieran sin parar. “Para ser honesta, sí me molestó. Pero ¡no iba a dejar que la actitud de esas personas me afectara!”, dijo Jaquelina orgullosa de su cuerpo. 

La joven aún debe pasar por el quirófano para deshacerse de esos colgajos. Porque la realidad es que no sólo es un problema estético sino que también resulta molesto y a veces doloroso. A pesar de todo, seguirá poniéndose trajes de baño y hará oídios sordos al qué dirán.


Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: