Lunes 18 de Diciembre de 2017. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA  
Viernes 06 de Octubre de 2017 08:10

Polémica medida: Debido a que las niñas llevan la pollera muy corta, prohibieron las faldas, deberán usar pantalón

Un colegio privado de la ciudad capital decidió tomar cartas en el asunto, ya que las alumnas del nivel secundario llevan polleras de su uniforme muy cortas.
Foto(s)

Los directivos del colegio Gabriela Mistral jornada simple les solicitaron en diferentes ocasiones a las jóvenes que le soltaran el ruedo a sus cortas polleras, pero éstas, no hicieron caso, la cuestión llego a mayores, ya que les comunicaron que a partir del año 2018 las niñas lucirán unos hermosos pantalones.

Esto causó la indignación de las jovencitas quienes decidieron juntar firmas y presentarlas ante los directivos y de esta forma hacer cambiar de opinión y conservar el uniforme actual.

El pedido de las estudiantes se suma a una semana complicada de reclamos hacía los directivos, es que días atrás comunicaron un nuevo aumento de cuota mensual, y los padres pusieron el grito en el cielo.

foto ilustrativa.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

margarita  Viernes 06 de Octubre de 2017 10:10

soy madre y me parece perfecto xrq para mi una falta de respeto a los directores y profesores que se ponga los pantalones el lider muy bien xr la medida tomada