Lunes 18 de Diciembre de 2017. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA  
Sábado 07 de Octubre de 2017 21:10

Inauguraron refacciones en el Hospital de Nonogasta

La Intendente Silvia Gaitán junto al gobernador Sergio Casas, la ministra de Salud Judit Díaz Bazán, el diputado nacional Beder Herrera, la intendente de Arauco Florencia Lopez y el diputado provincial Ricardo Herrera, dejaron formalmente inauguradas las mejoras y refacciones en el hospital distrital de Nonogasta.
Foto(s)

Los trabajos de mejora estuvieron centrados en guardia central, con una nueva unidad de trauma shock, ampliación de servicios de odontología, de kinesiología, construcción de cocina, construcción de dos habitaciones para médico de guardia y chofer, construcción de laboratorio central, área de admisión con registro de pacientes y facturación e internado de pediatría.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: