Lunes 18 de Diciembre de 2017. República Argentina.
Youtube
En la 24 
Martes 10 de Octubre de 2017 12:10

Paredes Urquiza: "No voy a votar por Carlos Menem, voy a votar por un cambio"

El Intendente Alberto Paredes Urquiza estuvo presente en la Mesa de Café de Radio24, y hablo de todo,el jefe comunal fue entrevistado por Pablo Laboranti, en la tradicional Mesa de Café.
Foto(s)
Audio(s)
“Hemos trabajado mucho tiempo en un sector del cual decidimos apartarnos, porque consideramos que tenemos que ir hacia otro lado. Considero que tenemos que mirar hacia adelante, que debemos agradecer lo que se hizo bien pero tenemos que reveer todo aquello que se haya hecho mal” comenzó indicando el Intendente Capitalino.

Sobre su pasado en la estructura de Gobierno Provincial manifestó: “Siempre he sido muy crítico con lo que se hacía mal, pero antes no tenía eco, siempre creímos que tenía que existir un peronismo nuevo, en donde no tiene que haber imposiciones de aquellas personas o una persona (Beder Herrera) que nos diga que tenemos que hacer”
.
Además Paredes considero que “El dueño del Poder en la provincia, claramente es Beder Herrera, y nos tratan de traidores a los que pensamos diferente. En la orden de prioridades primero la patria, segundo la provincia, tercero los hombres, por lo que debemos cumplir con lo que la gente pide”, “Sacan provecho de una gestión de gobierno” argumento.

Añadio que en las próximas Elecciones Generales del 22 de Octubre: “La figura de Carlos Menem está siendo utilizada con la finalidad de utilizarlo, lo que no hizo en 10 años como Presidente no lo hará ahora tampoco como Senador” y en este sentido expreso: “No estamos pensando en una elección sino en una generación. Hay un grupo al que solo le interesa estar en el poder. Para esta elección voy a votar y trabajar por un cambio. Carlos Menem representa volver al pasado. No voy a votar Carlos Menem, voy a votar al cambio”.

“En 2015 a mí me daban 300.000 al mes y a Quintela que era nuestro rival le daban millones”.

Además mostro su preocupación por la necesidad de un cambio. “Hace más de 75 años que se mide la Región y desde ese año estamos estancados, lo que producimos es el %0,45 del País. Hoy en día tenemos los sueldos más bajos del país. En los índices de salud en mortalidad materna estamos entre los índices más altos del país. Tengo el deber de ver que hicimos y que no, en que fallamos y en que no” y esgrimió “Nosotros hace 30 años que estamos en el Gobierno, y pasamos muchos años por gobiernos peronistas (orden nacional), y permanecemos estancados”.

También comento que dentro de su espacio trabajan para una construcción transversal: “¿Cuál es el problema que coincidamos con Radicales, Ambientalistas o del Pro? Tenemos que buscar el acuerdo por el bien de La Rioja”
.
Sobre la Expo-empresarial 2017, “Somos muy pocos competitivos a nivel País, no se tratan precios, productos, nada de eso”
.
Explicó también que aspira a tener un Proyecto de Gobierno para el 2019, y su aspiración es la de Gobernar la Provincia “Quiero ser serio, responsable y trabajar para construir un proyecto político para la Provincia de La Rioja. Vamos a tener un proyecto de Gobierno para La Rioja en 2019”. 

“Trabajaremos en un proyecto de Gobierno, nunca he negado que me encantaría ser Gobernador”
.
“La obra esculturas al viento es muy admirada por muchos riojanos, pero no solo eso la mayoría de las obras que estamos haciendo en La Rioja, mejorando la calidad de vida de los vecinos”, “Detrás de las luchas del Presidente Macri contras las mafias y el poder, hay muchas personas como por ejemplo las madres del dolor, y yo estoy muy consustanciado con eso” comento al saber sobre los dichos del Diputado Nacional, Beder Herrera en Radio24.

A su vez, transmitió tranquilidad a los empleados del municipio que son parte de los denominados PEM. “El Gobierno de la Provincia no puede desconocer a los trabajadores de los PEM. La auditoría de Nación ya manifestó que no hemos nombrado trabajadores nuevos,Voy a defender a todos y a cada uno de los trabajadores municipales”
“Ricardo Quintela quiso ayudarme dejándome 2500 designaciones y algunos pesos en la caja” declaro mostrando malestar.

Siguio diciendo “Beder Herrera, Ricardo Quintela representan al pasado, quiero que nos den la oportunidad a otras personas”.

“Estoy en la política para cambiar la historia y no para cambiar mi historia personal como los del bederismo que están en la comodidad”

“Está lindo y bueno tener historia y recordar a los caudillos pero con eso no le vamos a dar una solución a la gente”.

Finalizando se refirió a los concejales del bederismo "Por ser mayoría creen que eso les da derecho para hacer lo que quieran, fuera de la Ley."
Noticias relacionadas
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

carlos Sábado 14 de Octubre de 2017 09:10

tengasn memoria fue furrier de LBH hasta hace dos años llego por 23 colectoras se dijieron de todo con la brizuela idoria oligarca despues de las elecciones se acuerdan hoy venden un paquete junto a martinez como una alternativa de cambio uds les creen si los mismos vienen hace mas de 20 años ocupando cargos politicos de que alternativa squieren hacer creen que el pueblo no compre pezcado podrido

Alicia Miercoles 11 de Octubre de 2017 22:10

Lei los comentarios anteriores y me da verguenza como piensan, por q son tan cerrados?. Este politico Sr. Paredes Urquiza tiene razón en algunas cosas de lo que dice, Por ej: Si Menem como presidente no hizo nada en La Rioja, por que creen q lo va hacer ahora siendo anciano y como Senador?. Entonces es verdad q lo usan, que ni les interesa la persona de Menem, solo buscan su banca en el Senado. Yo como hija, ni se me ocurriría dárselos a mi padre, para q se rían de él, y y lo paseen por todos lados como un perro. Y sobre lo estancado en que esta la provincia, es verdad...Entonces es necesario y urgente una vuelta de rosca y salir del estancamiento y del poder enquistado..."El Poder perpetuo, corrompe", y esta provincia no es la excepción. Hay mucha gente en esta provincia q pensamos distinto sin ser partidario o sin tener una camiseta............ política puesta. Yo quiero mi Rioja, y ansió y espero q todo sea para el bien de la gente y no de unos pocos intereses. Gracias y espero la publicacion.

LUISITO Miercoles 11 de Octubre de 2017 20:10

ME ACUERDO DE SU GESTION COMO SECRE DE LA GOBER..GENUFLEXO TOTAL DEL ENTONCES GOBERNADOR..HABLABA MARAVILLAS DE TODO SU ACCIONAR COMO MANDATARIO..HOY..UN JUDAS TOTAL..PARA MI QUE VOTE LO QUE LE PARESCA..NO DEBERIA PREOCUPARNOS ..AL CONTRARIO..UN FETO CAPRINO TRAIDOR...CHAUUU..

nacho Miercoles 11 de Octubre de 2017 08:10

meeeeeeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeeeeeee

Churulí Martes 10 de Octubre de 2017 19:10

Menem y Macri no significan nada de cambio, los dos son neoliberales toma esperma de los EEUU, ver declaraciones de Domingo CaVallo, ex Ministro de Menem y De la Rúa, en su equipo tenia integrantes como Prat Gay, Stullsenegerrs, y tantos vende Patria...Vieron que Vialidad está de paro, por privatizaciones, ni mas ni menos que en los 90¨.....Paredes sos una basura al igual que los antes mencionados. dijo algún dirigente ¨Cuando los pueblos se cansan, hacen tronar el escarmiento¨...espero que los primeros linchados sean todos los que menciona ésta exposición

Cafiero Martes 10 de Octubre de 2017 18:10

que grande APU!! el 17 de cotubre te van a homenajear!!! comiendo un cabrito jejejeje

mar Martes 10 de Octubre de 2017 16:10

sin verguenza vos venis de la epoca de maza fuiste complice tambien cuando la undiste a terre luna aora queres limpiarte

eee Martes 10 de Octubre de 2017 14:10

vamos paredes! no seas cagon como bosseti que agacho la cabeza el puto ese,hasta sus custodios se le cagan de risa

Alberto Martes 10 de Octubre de 2017 13:10

Yo te vote Paredes, pero no para que te pongas a andar hablando y haciendo las mismas payasadas que que Quintela. Al ultimo resultaste ser lo mismo y hasta peor que el Gitano. Me das mucha pena el triste papel que andas haciendo