Lunes 18 de Diciembre de 2017. República Argentina.
Youtube
En la 24 
Miercoles 11 de Octubre de 2017 10:10

La Provincia se prepara para celebrar junto a las madres en el Parque de la Ciudad

La Secretaria de la Mujer en conjunto con todas las áreas de Gobierno Provincial trabajan en los preparativos para el festejo del día de la Madre, que se llevarán a cabo este Domingo 15 de Octubre en el Parque de la Ciudad. 
Foto(s)
Audio(s)
Teresa Nuñez adelantó a Radio24 que esperan un gran marco de público. Teresa Nuñez adelantó a Radio24 que esperan un gran marco de público.

En dialogo con Radio24, Techy Nuñez, comento sobre los preparativos que se llevan adelante para festejar a pleno el día de la Madre este Domingo 15 de Octubre en el Parque de la Ciudad. 

Entre los artistas destacados Nuñez confirmó a Sergio Galleguillo, La Konga, Rey Pelusa, Raúl Minué y Manolo Puga entre otros, añadió que "además contarán con muchos premios que serán sorteados entre todas las mamás que estén presentes y que los números para el sorteo se van a repartir en el predio a medida que van llegando las mamás al predio".

Mientras que aseguro "Va a estar muy lindo y el clima nos va a acompañar"

"Desde las 15 estaremos en el Predio y todas las lineas de colectivo que vayan hacia ese lugar serán gratis" indico.

A su vez se mostró feliz por contar con el cantante Sergio Galleguillo indicando que "es el cantante mayor de nuestra provincia". 

Así también se contará con el monitoreo de las cámaras de seguridad con las que cuenta el Parque de la Ciudad, el control de vehículos para no entorpecer el libre tránsito y, como siempre, consumo cero de bebidas alcohólicas.
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: