Lunes 18 de Diciembre de 2017. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA  
Martes 07 de Noviembre de 2017 17:11

Maluma llega a La Rioja de la mano de Sergio Galleguillo

Primicia absoluta, el cantante colombiano pisará suelo riojano gracias a Sergio Galleguillo.
Foto(s)
Video(s)
Juan Luis Londoño Arias conocido como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de reguetón y género urbano latino.

Saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias a los sencillos «Farandulera» y «Obsesión», y gracias a «La temperatura» y «Carnaval» hoy creador del archi escuchado "felices los 4".

Sergio Galleguillo confió a minutorioja la primicia, es que ya están más que avanzadas las negociaciones, solo quedan detalles en el contrato. 

"El Gallo" como le decimos los riojanos, no definió el lugar del show, pero tiene dos alternativas en mente, el Superdomo y el autódromo de la Provincia, quiere brindar un show único digno de las grandes ciudades.

Sergio aseguró a Minutorioja que las entradas no valdrán más de 500 pesos, para que todos los riojanos puedan disfrutar de Maluma, "Quiero regalarle a los riojanos un show internacional y accesible para todos, quiero que todos disfruten y bailen con Maluma".

Sergio viene de consagrarse en la famosa calle corrientes de Buenos Aires, ya tiene la agenda festivalera del verano completa, un hombre que hizo famosa "La Chaya" en todo el país.. se animará a "chayar a Maluma"? ....


Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

Paco Gerlo Miercoles 15 de Noviembre de 2017 06:11

Que grande el gallo!!! tiene que lavar la que junto todos estos años!!! segui evadiendo impuesto gordo!!! ahora vas en cana por hacerte el picaro.

Lolo y su guitarra Martes 14 de Noviembre de 2017 07:11

pero que negro caradura!!!!

uriel Miercoles 08 de Noviembre de 2017 18:11

atencion llega el nuevo empresario de la noche se llama luciano herrera el trae a maluma y lo pone en sociedad a el gallo

José Miercoles 08 de Noviembre de 2017 11:11

jajajajaaja otro payaso, convocatoria para bolsoneros y planeros

Dario Miercoles 08 de Noviembre de 2017 09:11

De este pozo no salimos mas....

anonimo Martes 07 de Noviembre de 2017 18:11

"quiero regalarles a los riojanos un show internacional y accesible para todos, quiero que todos disfruten y bailen con Maluma". traduccion tengo que blanquear urgente la guita por que ya vienen por mi