Jueves 18 de Enero de 2018. República Argentina.
Youtube
En la 24 
Jueves 16 de Noviembre de 2017 10:11

Alejandro Busso: “Las perdidas por el incendio en el Parque Automotor, significan unos 8 millones de pesos”

El incendio comenzó pasada la medianoche del miércoles en el Parque Automotor. Causó la pérdida de cuatro camiones recolectores de residuos. El Secretario de Servicios Públicos Alejandro Busso se refirió al respecto y lamento las perdidas en Radio 24.
Foto(s)
Audio(s)
El Contador Busso dio a conocer en la 100.5,  “Anoche alrededor de la 1 de la madrugada dos camiones que eran de la tanda de los nuevos, se quemaron en su totalidad y otros dos sufrieron quemaduras parciales, los cuales se podrán recuperar”.

A lo que agregó, “Hay un testigo, se trata de un Delivery, el cual aduce que vio a cuatro personas saltar las tapias del lugar, antes que comience el incendio. Estamos esperando que llegue la policía para que realice la investigación correspondiente y la pericia, para determinar si fue un atentado o se trata de un accidente”.

“Nos llama poderosamente la atención que los dos vehículos que se incendiaron en su totalidad estaban muy alejados de los otros dos que se quemaron solo por partes”, indicó el Secretario.

El servicio de recolección de residuos, este jueves se esta realizando con camiones prestados por parte de Conservación Vial y los Cepar, “No se podrá cumplir con los horarios establecidos en la recolección, es por ello que le pedimos comprensión a la ciudadanía, mañana se normalizara el servicio”.

Trabajo anoche en el lugar solo Bomberos de La Rioja. Este jueves a las 9:30 se brindará una conferencia de prensa en la que se ofrecerán más precisiones sobre el siniestro.
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: