Lunes 18 de Diciembre de 2017. República Argentina.
Youtube
Incendio Parque Automotor. 
Lunes 20 de Noviembre de 2017 11:11

"El incendio al Parque Automotor fue intencional"

En la madrugada del pasado viernes se quemaron cuatro camiones recolectores de residuos en el Parque Automotor en La Rioja.  Mauricio Molina, Director del Parque Automotor de La Rioja, hablo en Radio 24.
Foto(s)
Molina comenzó la nota contando, “Seguimos investigando con la ayuda de la participación de Protección Ciudadana de la Municipalidad.  Encontramos una serie de elementos dentro de los camiones que nos llamaron la atención, elementos textiles, trapos, remeras, estaban en un lugar donde no debían estar”.

 

Siguiendo con la línea de la entrevista el Director indicó, “Luego de lo encontrado, le dimos participación a las autoridades para que realicen las pericias correspondientes. Ese trapo tenemos la sensación que habría sido utilizado para comenzar el incendio. Se trata de un trapo envuelto dentro del fuselaje que vendría a ser del motor. Puntualmente fue encontrado en uno de los camiones que se quemó en su totalidad”.

La causa esta caratulada como Daños y Autores a Determinar, “Hasta donde yo tengo entendido esta caratulada de esa forma debido a que este hecho está siendo materia de investigación. La Justicia es la qué tiene que determinar si se trata de un atentado, un sabotaje, etc”. 

Finalmente dio a conocer, “Estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir, vamos a reforzar la seguridad en el lugar, cámaras de seguridad, iluminación, etc. Y en cuanto a la recolección de residuos seguimos trabajando con un plan de emergencia”.
Noticias relacionadas
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: