Lunes 18 de Diciembre de 2017. República Argentina.
Youtube
AUMENTO DE TAXIS Y REMISES  
Jueves 23 de Noviembre de 2017 10:11

Ramón Peña: “El incremento en Taxis no afectara tanto al público”

En la jornada del miércoles se aprobó el aumento del 11% para Taxis y Remises. Desde el sindicato de los taxistas se manifestaron conformes ante dicho aumento en Radio 24. 
Foto(s)
Audio(s)
Recordemos que los trabajadores del volante pedían un 30% de aumento, el cual no fue conseguido. La “actualización” regirá  desde el 1º de diciembre. La bajada de bandera diurna de $18 a $20 y la ficha de 100 metros de $1,50 a $1,65. La bajada nocturna de $20 a $22 con ficha a $1,75. 

Ramón Peña quien forma parte del sindicato de los Taxis opino al respecto en la 100.5, “Estamos conformes. Hay que tener en cuenta que en diciembre se aumentan los clientes por las fiestas pero en enero es muy reducido el trabajo. Al finalizar este año analizaremos un nuevo aumento que solicitaremos en 2018”.

Finalmente indicó, “No es un incremento que afectara tanto al público y a nosotros nos ayudara más que todo por el incremento del gas y la nafta”.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: