Lunes 18 de Diciembre de 2017. República Argentina.
Youtube
Parque Industrial. 
Viernes 01 de Diciembre de 2017 14:12

Confirmado: No se pagará aguinaldo ni vacaciones.

Parque Industrial: Preocupa que a los trabajadores no les paguen el Aguinaldo y Vacaciones.

Foto(s)
El Titular del gremio AOT, Ramón Gómez hablo en la mañana de Radio 24 y manifestó que la situación en el Parque Industrial es preocupante. “Quieren pagarle a los trabajadores en cuatro cuotas, es inaceptable”, indicó en la 100.5.


El Secretario General de la Asociación Obrera Textil, comento en nuestro medio que las fábricas textiles como Hilado I y II  trabajan al 50% en su producción, “Desde la empresa les dieron a conocer a sus trabajadores que corre riesgo el pago del Aguinaldo y Vacaciones”.


Y continuo diciendo, “Lamentablemente lo que está ocurriendo en el Parque Industrial,  es consecuencia de la situación por la que atraviesa el país. Por un mal manejo del país el perjudicado siempre es el trabajador. Las empresas trabajan en un 50% que solo sirve simplemente para vivir”.


Finalmente expresó, “No estoy de acuerdo que a los empleados que trabajaron durante todo el año esperando el pago de su Aguinaldo y Vacaciones tengan que pasar por esto. Les quieren pagar en 4 cuotas y es algo que no lo podemos aceptar. Voy a exigirle a la Secretaria de Trabajo que busquen la plata, pidan un préstamo si es necesario y que les paguen para que ellos puedan pasar estas fiestas como se merecen”.
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

Javier Lunes 04 de Diciembre de 2017 08:12

Estas dos empresas vienen con problemas desde hace mas de 10 años. Los mismos empleados lo dicen. Beder estaba buscando hace un tiempo hacerlas SAPEM, pero con el actual gobierno Nacional no se animan por el hecho que proximamente comienzan a investigar a TODAS las SAPEM, y por ende al ex Gobernador.

Me parece Sábado 02 de Diciembre de 2017 20:12

estos empresarios mientras reciben subsidios del estado, todo ben trabajan sin problemas, cuando les toca meter la mano al bolsillo ya levantan las cosas y se van. no son empresarios son chantas que vienen a llenar los bolsillos mientras dura los veneficios del estado.

Antonio Sábado 02 de Diciembre de 2017 00:12

Tienen que entender que las fabricas son un negocio y si no deja ganancia los empresarios no van a poner plata de su bolsillo y es logico que asi sea porque nadie lo haria.lo que hay que hacer es buscar una solucion en serio y duradera,ya nos mintio la kretina cuando la esperabamos bombos y platillos llego y no anuncio la extension de la promocion industrial y nadie dijo nada porque le teneian miedo ahora habra que negociar con nacion pero si vemos que el gobernador no fue a recibir al presidente porque tenia un compromiso familiar que podemos esperar,esas humillaciones se pagan pero los errores de ellos los pagamos nosotros ellos ya estan salvados

LUIS Viernes 01 de Diciembre de 2017 20:12

HAY QUE ACEPTAR LAS REGLAS DEL JUEGO..GANO EL PRO FRENTE CIVICO..SEGURAMENTE CON MUCHOS VOTOS DE TRABAJADORES DEL PARQUE INDUSTRIAL...MUCHACHOS..TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS..ASI DE SIMPLE..Y DOLOROSO!!!