Lunes 18 de Diciembre de 2017. República Argentina.
Youtube
Era la más grave de las tres chicas. 
Domingo 03 de Diciembre de 2017 20:12

Falleció una de las chicas que iba en el auto a Aimogasta al recital del Loco Amato

El choque se había producido en la ruta a Aimogasta y las chicas se dirigían al baile del Loco Amato que se realizaba en esa ciudad.
Foto(s)
Estaba interna en el Hospital Vera Varros y era la chica más complicada de las tres que habían participado del accidente este viernes pasado en ruta hacía a Aimogasta cuando se dirigían las tres amigas al baile del Loco Amato.

Valería Fernández se accidentó este viernes después de las 23, en el ingreso a la ciudad de Aimogasta, en Ruta Provincial N 9, cuando circulaba en la parte trasera de un automóvil Fiat Uno, junto a otras dos mujeres Rita Micaela Piculicci (24)  y Jaqueline del Valle Perez (26).

La joven Fernández, tras el siniestro, sufrió muerte cerebral y habia sido trasladada al hospital Vera Barros.

Cabe recordar que las tres jóvenes se trasladaban desde la ciudad Capital a Aimosgasta y por causas que se investigan la conductora perdió el control del vehículo, se desvió al carril opuesto, mordió la banquina, intentó controlar el vehículo, regresó al asfalto, derrapó  y continuó su curso marcha atrás a gran velocidad, impactando finalmente en la estructura de un cartel publicitario.
Noticias relacionadas
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: