Lunes 18 de Diciembre de 2017. República Argentina.
Youtube
Vuelve La lucha. 
Lunes 04 de Diciembre de 2017 09:12

Lucia Ávila: “Seguiremos luchando por nuestro derecho de vivir en un lugar saludable”

La Cámara Federal de Córdoba declaró inconstitucional la ordenanza del Municipio capitalino de "municipio No tóxico".
Foto(s)
Audio(s)
La CNEA inmediatamente puede retornar a sus actividades en la zona de El Cantadero donde se ubica el cuerpo  de uranio Alipan I.

La ex Diputada provincial y representante del bloque “Nuestra Tierra” Lucia Ávila se manifestó al respecto, “Conozco la instancia judicial en contra del municipio y quienes no queremos vivir así renovamos nuestro compromiso, vamos a seguir luchando por el ecosistema”.

Siguiendo la línea de la entrevista, Lucia Avila expresó, “Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria, Guillermo Galván etc,  deben manifestarse al respecto porque hoy se manifiesta nuevamente el riesgo. En el caso del Municipio tienen que apelar a la corte suprema y en el caso del PJ, que son la mayoría en la cámara, deben sancionar la ley de protección”. 

Finalmente al consultarle sobre cómo van a actuar desde su bloque indicó, “Nosotros seguimos acompañando todas las instancias, nos vamos a estar reuniendo para seguir trabajando por este compromiso de cuidar el medio ambiente. Lamentablemente los que hoy están como cambio y alternativa no están haciendo nada. Seguiremos luchando por nuestros derechos de vivir en un lugar saludable”.
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: