Lunes 18 de Diciembre de 2017. República Argentina.
Youtube
Vuelve los colectivos al Barrio Papa Francisco. 
Lunes 04 de Diciembre de 2017 18:12

Lito Asís: “Le di unos pesitos a los muchachos para que no rompan los colectivos"

El coordinador del servicio público de pasajeros prohibió el ingreso de los colectivos de transporte local después de las agresiones sufridas la semana pasada.
Foto(s)
Audio(s)
El Coordinador de la empresa de Transporte Urbano hablo en la mañana de Radio 24 y manifestó, “Le dije yo a la empresa que en el horario de la noche no ingrese al barrio. No puede ser  que por dos gatos locos se perjudique todo el barrio y no quise mandar a la policía porque después saldrán a decir que soy comisario y yo soy ingeniero”.

Continuo la nota diciendo, “Pido que me ayuden, colaboren, y que les digan a los chicos del barrio que no hagan daño. Los problemas se dan a la hora de la noche, les tiran piedras a las unidades solo por dañinos, no debe considerarse un juego este tipo de actitudes porque ponen en riesgo la vida de una persona”.

Por ultimo indico en nuestro medio, “Pido disculpas si la gente del barrio si interpreto mal las cosas. En su momento fui solo por la noche al Barrio Néstor y hable con los chicos, les pregunte que pasaba que tiraban piedras al colectivo y les dije que no quería perjudicarlos solo pedirles que respeten y les deje unos pesitos para que compren sus cigarrillos. Quizás les falta contención a los chicos”.
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

Elber Galarga Martes 05 de Diciembre de 2017 18:12

Y pregunto , esos "pesitos" eran tuyos o de todos nosotros ?? A ver si adivino ???

JUAN  Martes 05 de Diciembre de 2017 12:12

PEDAZO DE INFELIZ QUE SOS UNOS PESISTOS PARA QUE SE DROGUEN Y SIGAN ROBANDO, VOS COMO HDMP FUNCIONARIO DEBERIAS HABER HECHOLA DENUNCIA CORRESPONDIENTE. AHORA SABES QUE PASARA QUE TE HARAN LO MISMO DE OTROS LUGARES Y DEBERAS PAGAR UN PEAJE , NO SOS INGENIERO SOS UN PELOTUDO Y UN BURRO ... INFELZ HACE TU TRABAJO Y LA POLICA EL SUYO

Daniel Martes 05 de Diciembre de 2017 10:12

Con contenciones como ésas...... "Les dí unos pesitos...." Tienen lo que se merecen gente.