Lunes 18 de Diciembre de 2017. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Martes 05 de Diciembre de 2017 11:12

Silvia Gaitan visitó Miguel Salazar, medalla de oro de los Evita Adaptados

La Intendente Silvia Gaitan visitó en su domicilio al ganador de la Medalla de Oro en los Juegos Evitas nacionales, deporte Adaptado en tenis de mesa, Miguel Salazar.

Foto(s)
El joven de 18 años repitió la hazaña del año pasado, poniendo a Chilecito y a la provincia de La rioja en lo más alto del deporte adaptado. Gaitan estuvo acompañada por el diputado Ricardo Herrera, el secretario de Deportes Ramón Albornoz y el profesor de Salazar, Luis Hidalgo.

Durante la visita, la jefe comunal expresó que el joven “es un ejemplo de vida  para todos nosotros, un ejemplo  de fortaleza,  de fe y sacrificio, nos enseña a sobreponernos ante la adversidad".

Agregó que “lo conozco a él y su mamá desde que  tenía 8 años, a lo largo de su vida  estuvimos acompañando a su familia y hoy es un ejemplo de vida".

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: