Lunes 18 de Diciembre de 2017. República Argentina.
Youtube
Situación Chilcal. 
Miercoles 06 de Diciembre de 2017 11:12

Analía Rolón : “El propietario de la empresa Chilcal es un sinvergüenza”

La ex delegada de la empresa Chilcal hablo en "Bien Despiertos", Radio 24. Dio conocer que en la mañana de este miércoles los 45 despedidos de la firma se manifestaran nuevamente exigiendo el pago del 100% de indemnización. 
Foto(s)
Rolón expreso en la 100.5, “Aproximadamente somos 45 los trabajadores que reclamamos el 100% de indemnización. El 27 de octubre nos dieron la noticia que hasta el 30 de noviembre estaríamos trabajando y que Chilcal cerraba sus puertas”.

Y agregó, “El empresario Oscar Elvio Sánchez no presento nada en la Secretaria de Trabajo para que nos quiera pagar el 50% de indemnización. Este sujeto tiene reiteradas denuncias por maltrato y muchas veces no nos pagó el sueldo como corresponde, no confiamos en absoluto en este hombre”.

A su vez agregó, “Ayer supuestamente llegaríamos a un acuerdo, pero él se cerró en que solo nos abonaría el 50% y encima nos quiere pagar en tres cuotas. Nos amenazó que si no aceptamos lo que nos ofrece ni siquiera íbamos a cobrar el sueldo del mes de noviembre”.

El Ministro Rejal nos quiso frenar para que no nos manifestemos, puras promesas. Este Sánchez es un sinvergüenza, supuestamente va a poner una cooperativa en el lugar donde funcionaba Chilcal y nos dejó sin trabajo a nosotros, es algo inentendible”, indico la ex delegada.

Finalmente dio a conocer, “Nosotros seguiremos con esta lucha Este miércoles a las 11hs presentamos documentación en el sindicato FONIVA, de allí nos vamos a plaza 9 de Julio hasta llegar al Ministerio de Industria ubicado frente a casa de gobierno”.
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: