Lunes 18 de Diciembre de 2017. República Argentina.
Youtube
Bono de Fin de año. 
Miercoles 06 de Diciembre de 2017 18:12

Santiago del estero 8000 - La Rioja 0

No es un resultado deportivo ni ninguna medición, es simplemente el Bono de Fin de año que otorgará una provincia comparada con otra.
Foto(s)
Increíblemente y lamentablemente los empleados públicos de la provincia de La Rioja se quedaran sin "Bono de Fin de año" por una simple razón según el gobernador Sergio Casas "No hay plata".

Lo llamativo del caso es que hasta el momento La Rioja sería la única Provincia donde no se entregaría Bono y solo una caja navideña.

Es de destacar la sinceridad de Sergio casas pero es importante preguntarse ¿Por que La Rioja no puede generar recursos que le permitan subsistir sin dependencia nacional?



Y para finalizar, ¿Si hubiese Minería en nuestra provincia, de la misma manera que en nuestras provincias hermanas, todos con bonos abultados, La famosa licencia Social seguiría en contra aún sabiendo que está perdiendo dinero?.
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

Ruben Jueves 07 de Diciembre de 2017 08:12

$8000 es mas que la quincenita que percibe los Riojanos. (otro tema) ahora es noticia que el gobierno, por medio de la SAPEM de energía eólica colocan 100 millones de dolares, mi pregunta es, no se endeudo a la Rioja por 500 millones de dolares para el parque eólico. Donde estan los 400 millones de dolares restante?

eduardo  Miercoles 06 de Diciembre de 2017 23:12

no me asombra nada hace 30 años que los pesimos gobernadores que tuvimos los riojanos dicen lo mismo y este boludo que tenemos ahora esta mandado por el viejo conchudo de beder a decir lo que decía el que no tiene plata y como sabe que no vamos a mover un dedo todo queda ahí ellos cada ves mas ricos y nosotros cada ves mas pobres y no es culpa de macri,la plata se la chorearon y la derrocharon en la campaña y ahora como todos los años salen a decir que no hay plata. corruptos de mierda