Viernes 19 de Enero de 2018. República Argentina.
Youtube
FESTIVALES EN LA 24  
Martes 12 de Diciembre de 2017 17:12

El intendente de Patquia presento oficialmente en Radio 24 el festival del Dátil 2018

En la mañana del “El Colador”, el Intendente de Patquia, Gonzalo Herrera  hablo con el Periodista Pablo Laboranti y presento oficialmente la realización del festival de Dátil 2018, el cual contara con la actuación de importantes figuras de renombre nacional

Foto(s)
El festival del interior provincial, ya es todo un éxito por la amplia participación y concurrencia de miles de riojanos y por la excelencia de artistas que forman parte cada año de la grilla. 

La fiesta se realizará en la cabecera departamental durante los días viernes 12 y sábado 13 de enero 2018. La fiesta se realizará en el Polideportivo Municipal, ubicado frente a la Ruta Nacional 38, detrás de la estación de servicio YPF.

El jefe comunal brindo más detalles en nuestro medio, “La entrada tendrá un costo de 250 pesos por noche y la posibilidad de adquirir un abono de 400 pesos por ambas noches. Se podrán adquirir en Capital en Plaza 25 de Mayo, Altos24 y Boot Minimarket. En nuestro Departamento se podrán comprar en La Municipalidad, en la Terminal e incluso en la puerta del Polideportivo”.

A lo que agregó, “El festival del Dátil se viene haciendo con mucho esfuerzo, queremos levantar la mano en cuanto a los festivales en este 2018, el festival es para decir que Patquia vive. Estoy orgulloso de mi Departamento y siempre queremos buscar el crecimiento del turístico y económico”.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

Fede Miercoles 13 de Diciembre de 2017 10:12

Delen nomas!!!! sin plata para bono ni para aumentos a los empleados pero millones para quedarse con vueltos estos buenos para nada HAY, despues andan las caras largas cuando pierden las elecciones.