Martes 20 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Lunes 06 de Agosto de 2018 11:08

Abuela de la pequeña de 4 años: “Si me hubieran prestado atención desde un principio, a mi nieta la encontraban anoche”

La abuela paterna de la pequeña de 4 años que desapareció en la siesta del domingo y fue encontrada luego de 16 horas de ardua búsqueda, en dialogo con los periodistas de “El Colador” celebro la aparición de su nieta, pero a su vez manifestó que ella sabía dónde estaba y no le prestaron atención.
Foto(s)

En primera instancia, la mujer manifestaba en la 100.5, “Esta golpeada mi nieta, quiero que la gente sepa que pueden confiar mucho mas en sus vecinos, en la gente de la policía y no en la justicia. Si me hubieran escuchado a mí la hubiéramos encontrado antes”. 

“Alguien la llevo, yo estuve en la puerta de donde se suponía que estaba y ellos descartaron la posibilidad. Mi hijo es muy buena persona, no está vinculado a la desaparición de mi nieta. Mi hijo esta privado de la libertad solo por un dicho”, agregó.

Finalmente reiteró, “Yo con el abuelo por parte de la madre, quisimos entrar a ese domicilio y no nos permitieron hacerlo. Voy a lograr la tenencia de los chicos”.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: