Martes 20 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTO RIOJA 
Martes 14 de Agosto de 2018 12:08

Nicolas Azcurra: ""El Juez le concedió a Anibal Raffia la eximición de prisión porque la denuncia no tiene pruebas"

El Abogado representante legal del empresario dio a conocer en Radio24 detalles de la causa. "La denuncia esta totalmente desprovista de todo sustento probatorio, creemos que esto se trata de una cuestión familiar que tiene que ver con venganza" explico.
Foto(s)

Una gravísima denuncia judicial se realizó en julio en el Ministerio Público Fiscal por parte de una joven de 27 años identificada como Nahiara Raffia contra su propio padre Anibal Raffia.

Hace algunos días, según dio a conocer Azcurra se constituyó como defensor. Luego de esta denuncia, Rafiaa declaro como imputado en la causa ante el juzgado de instrucción del magistrado Gustavo Farías y tras negar todos los hechos y abstenerse de declarar, logró obtener la eximición de prisión y quedó en libertad.

Al imputado se le endilga supuesto abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y violencia psicológica cuando era menor de edad. "La denuncia esta totalmente desprovista de todo sustento probatorio, creemos que esto se trata de una cuestión familiar que tiene que ver con venganza" explico el abogado y a su vez añadió "El Juez nos concedió la eximición de prisión porque la denuncia no tiene pruebas". 

Anibal Raffia


Además el abogado expreso que a su entender "Esto tiene que ver con una cuestión económica o política" agregando que "La denunciante tiene intenciones de candidatearse el año que viene con un partido político y usa esto como trampolín mediático". "De todas maneras estamos dispuestos a colaborar con la instrucción y acreditar la inocencia de Rafiaa. Hubo un divorcio muy traumático en la familia" finalizó.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: