Martes 20 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
Pelea entre el Dr Cruz Antunez y el Dr. Emilio Pagotto.  
Martes 14 de Agosto de 2018 15:08

El Galán vs El Niño: Dr. Cruz Antúnez: “El niño Pagotto quiere prensa y necesita presionar a la Justicia"

Recordemos que Salcedo Álvarez, al manejar alcoholizado y a gran velocidad, atropelló y mató a la maestra “Lily” Albornoz. Cruz Antúnez, representante de Álvarez le respondió al Abogado Emilio Pagotto, abogado defensor de la familia de la víctima.
Foto(s)
Audio(s)

Cruz Antúnez confirmó en Radio 24 que pidió la suspensión de la apertura del debate oral y público, en donde se determina si una persona es culpable o no de un delito, previsto para los días 21 y 22 del corriente. Ante dicho pedido, el Abogado Emilio Pagotto que defiende a la familia Albornoz, dijo que este pedido lo hacen porque no quieren enfrentar la responsabilidad que le corresponde a Salcedo.

En este sentido, Cruz Antúnez expresó, “Hoy a la mañana escuche la declaración de Emilio Pagotto defensor de la familia de la víctima, quien manifiesta que tenemos intención de dilatar y no querer hacer la audiencia”.

“Nosotros planteamos el pedido de suspensión de audiencia, es un derecho que le corresponde a mi asistido. Nosotros entendemos que la familia esta sufriendo por esta situación, pero no podemos mentirles”, agregó.

Finalmente señaló, “Pagotto crea falsas expectativas en la familia de la víctima, quiere presionar a la justicia. El niño Pagotto pretende crear un ámbito de duda e incertidumbre y necesita sin dudas prensa”.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

Lalo Miercoles 22 de Agosto de 2018 08:08

y este Jorge Rial versión fallada? de donde salió?