Martes 20 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTO RIOJA 
Martes 21 de Agosto de 2018 12:08

Casas - Rejal: La Formula del Partido Justicialista que buscará mantener el Poder en 2019

La Formula del Partido Justicialista para las proximas elecciones estará integrada por el actual Gobernador y el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, ambos tienen el consenso para representar el partido. 
Foto(s)

El Gobernador de la Provincia Sergio Casas y el Ministro de Producción y Desarrollo Económico Fernandr Rejal serían los elegidos para competir en las elecciones del año 2019, en donde el Partido Justicialista intentará mantener el poder. 

Ambos candidatos están caracterizados por la transparencia y Rejal es quien tiene el consenso en el interior de la provincia, además de que no es visto con malos ojos por diferentes sectores en Capital.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

LEDOY A LA TERE Viernes 24 de Agosto de 2018 23:08

NI AHI REJAL.... ..ME QUEDO CON LA TERE MADERA 1000 VECES JJ

mario Miercoles 22 de Agosto de 2018 08:08

y tanto q dicen q lo quieren a carlos menem, en vida se reconoce a las personas, no quieren soltar la mamadera, una calesita de delincuentes, espero q aparezcan en los cuadernos y tengan q rendir cuenta, hasta ahora se la pasaron denunciandose y no se investiga

juan  Martes 21 de Agosto de 2018 18:08

jajajaja transparencia rejal jajajaj no sean hdmp... si se robo todo con esa porong... de fundacion centenario junto con su compinche martinez.... es un reverendo atorrante , el y su hno campos por todos lados , se acuerdan de martinez el prestamista que casi mata papinutti con que plata prstaba jajajaj a ver adivinen ... jajajajaj Sr casas cambie urgente de compañero este es un ancla lo va a undir lo estan festejando en la oposision