Domingo 23 de Septiembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTO RIOJA 
Viernes 31 de Agosto de 2018 11:08

Ricardo Quintela: "Todos, incluido Beder Herrera, deben entender que hay una nueva realidad en la Provincia"

En Radio 24, con esta frase, el Dirigente Justicialista Ricardo Quintela hizo referencia a los cambios en el Partido Justicialista y a la nueva conducción del mismo. Sergio Casas es el líder "natural" manifestó.
Foto(s)

El Dirigente Ricardo Quintela presente en el congreso del Partido Justicialista dio a conocer que el líder elegido es Sergio Casas. "Desde el 83 hasta esta parte ha sido así, quien gobierna la provincia preside el Partido" señalo.

Además Quintela hizo referencia a las ausencias de Silvia Gaitán y de Néstor Bosetti y expreso"La Silvita está dentro del esquema planteado". "No podemos excluir a ningún dirigente, ella es una de las personas más importantes dentro del esquema" indicó. Y sobre el segundo expreso "El peronismo no depende de una sola persona, todos somos importantes pero no imprescindibles"

El ex intendente además explicó que hay una nueva realidad en la provincia y que todo los integrantes del PJ deben entenderlo así.
"Incluido el Doctor Beder Herrera todos deben entender que hay una nueva realidad política que él la comprende" comentó. Añadió además "Nosotros tomamos la decisión de renunciar para facilitar que Casas conduzca el proceso"

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

andres Viernes 31 de Agosto de 2018 12:08

quiere seguir para terminar el edificio, la gente juntando pesos para un par de bloques y ustedes robando para sus propiedades, vivan los humildes

mario Viernes 31 de Agosto de 2018 12:08

el unico esquema es acomodarse para seguir afanando, la nueva politica jajaj