Martes 20 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTO RIOJA 
Viernes 31 de Agosto de 2018 13:08

Martin Illanez: “Beder y Casas son las dos personas más importantes del peronismo”

Martin Illanez en dialogo con Radio24 se expresó sobre el Congreso del Partido Justicialista. El Dirigente manifestó que es innegable que el Diputado Nacional y el Gobernador son las dos personas más influyentes dentro del Movimiento en la Provincia.
Foto(s)

Illanez, dio a conocer en el programa “El Colador” que todos los congresales fueron citados al Partido y que esperaba con cierta incertidumbre lo que iba a suceder,  “nos citaron a todos los congresales y vine a ver que va a suceder con el Partido”. 

Illanez explicó que hay una señal de incertidumbre,” creo que Beder y Casas son las dos personas más importantes que tiene el peronismo”. El dirigente de Barrios de pie  además se mostró coincidente con que la conducción tiene que estar en manos de quien conduce el ejecutivo, “es lógico” manifestó. Aunque indico “No coincido con la forma en que se le saco el banco a un compañero” en relación a los renunciamientos de los congresales para darle lugar a Sergio Casas en lugar de Beder Herrera, en la conducción del Partido.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: