Martes 20 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
OFICIOS ERAN LOS DE ANTES 
Miercoles 05 de Septiembre de 2018 11:09

Se gana la vida afilando cuchillos, pero canta como Wally Mercado

Becerra recorre con una bicicleta adaptada para afilar cuchillos y tijeras las calles de la Ciudad. $30 es el precio sin importar el tamaño. Sentado en los Estudios de la Radio deleitó a todos cantando y contando historias.
Foto(s)

Con la Piedra afiladora instalada en el rodado, Daniel Becerra, se moviliza buscando un trabajo provisional o "changuita" como comúnmente se le dice. En los estudios de Radio24, el afilador dejó en claro que esto le sirve aunque sea para "pucherear".

El artesano explica que un cuchillo tiene una demora de  7 minutos, mientras que una tijera una de 3 minutos y que "Tocando el flautín por las calles de la Ciudad" de esa manera la gente lo identifica. 

Finalmente hasta se animo a demostrar su talento y canto para todos los riojanos, canciones de su artistas favoritos.

Para comunicarse con él. Teléfono: 3804136957
Facebook: Daniel Becerra



Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: