Miércoles 26 de Septiembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTO RIOJA 
Jueves 13 de Septiembre de 2018 10:09

En Radio 24, hablo la mamá de la nena golpeada por una maestra de la Escuela Manuel Belgrano

Susana González, mamá de la menor de 9 años que fue agredida por la docente de música de la Escuela Manuel Belgrano, en dialogo con “El Colador”, dio a conocer que su hija sufre persecución por parte de la mujer, quien la golpeo en la cabeza, lo que le provocó lesiones en el cuero cabelludo.
Foto(s)

En primer lugar, la mujer dio a conocer que es el primer año que su nena asiste a ese establecimiento escolar y que desde que comenzó el ciclo lectivo 2018 tiene problemas con la docente, “El primer inconveniente fue cuando le tira del pelo, en otra ocasión la toma del brazo y le deja hematomas. Me comunique con los directivos por la situación por la que estaba pasando mi hija y les dije que no iba a permitir una tercera vez”.

A su vez, Susana aseguro que la maestra acusada y quien se encuentra detenida nunca me dio la cara y nunca me dio explicación de nada, “El día 4 de septiembre la vengo a retirar a mi hija y la encuentro en la vereda con un compañera y estaba llorando, al preguntarle que le había sucedido no me podía explicar, entonces la compañera me dice que la maestra le pego, la agarro del pelo y casi le hace golpear la cabeza con el banco por el solo hecho de estar mirando el techo, amenazándola con que si me decía a mí, las cosas se iban a poner peor”.



“Me dirigí a la dirección y la directora no estaba, me pidieron que me tranquilice y que nos reuniríamos el día miércoles. El día de la supuesta reunión, no me dieron ninguna respuesta y la profesora de música no se presentó, no tuve otro remedio que hacer la denuncia en Asuntos Juveniles y la lleve al médico en donde al revisarla, le encontraron una lesión en el cuero cabelludo”, agregó la mamá en la 100.5.

Finalmente dijo que su hija no la está pasando nada bien, no duerme por las noches y no quiere ir a la escuela, “Hoy en apoyo de esta maestra, una de las voceras delante de toda la formación, nos culpó de estar mintiendo. No es la primera vez que esta docente maltrata a los niños, este año a la única que persigue es a mi hija, mi nena es alta y le dice ‘jirafa’. Le pido a las autoridades supervise a los maestros y voy a cambiarla de la Escuela”.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: