Martes 25 de Junio de 2019. República Argentina.
Youtube
MINUTO RIOJA 
Jueves 13 de Septiembre de 2018 11:09

Martin Illanez: "Hay gente que se está muriendo de hambre, otros que comen basura"

El Dirigente Político hizo referencia a los reclamos llevados adelante por el arco sindical riojano. "Tenemos que decirle a Macri que pare la mano" indicó.
Foto(s)

El dirigente de Barrios de Pie, Martin Illanez dio a conocer en Radio24 los motivos del Paro y movilización propuestos para esta jornada, "Es una manifestación de todos los trabajadores en contra del FMI, porque un acuerdo con la entidad nos llevaría a generar más ajuste a la clase trabajadora, hay gente que no tiene empleo y la está pasando muy mal" manifestó.

Además Illanez manifestó que toda la comunidad está presente para "reclamar contra estas medidas nacionales" y que por ese motivo no le sorprende la cantidad de gente presente en la convocatoria. "Esto no puede pasar más, tenemos que decirle a Macri que pare la mano, a los Diputados de Cambiemos que así no podemos continuar, paren la mano por favor se lo pedimos" señaló y agrego "Hay gente que se esta muriendo de hambre, gente que come de la basura". 

Por otra parte se mostró a favor de un bono que sirva como paliativo a la crisis. 

Finalmente el dirigente político expreso "cada vez que sube el dolar hay 3 o 4 platos menos en las mesas riojanas, los reclamos tienen que ir para todos".