Domingo 23 de Septiembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTO RIOJA 
Jueves 13 de Septiembre de 2018 12:09

Nestor Bosetti: "Nos reunimos con Beder Herrera como en los viejos tiempos, extraño esa forma de Gobierno"

El Vicegobernador en dialogo con el programa "El Colador" hizo saber sobre su reunión el ex gobernador de la provincia y manifestó "Extraño la forma de gobierno que teníamos, que estaba cerca de la necesidad de la gente", y añadió "Hemos involucionado, no evolucionado".
Foto(s)
Audio(s)

El Vicegobernador de la Provincia, Nestor Bosetti, en primera instancia informó sobre la situación que atravieza la Cámara de Diputados, "acá hay Diputados que se ven beneficiados con lo que está pasando y espere en estos días una respuesta del Gobernador, de Sergio, mi compañero de formula y no paso así, no tengo secretario administrativo, no tengo secretario personal, no tenemos secretario de leyes, hace un año y medio el bloque Justicialista tomó la cámara y la Diputada Olima cumple el rol de Vicegobernadora" indicó, agregando a su vez que en la Legislatura no se sabe quien rinde cuentas y que se han presentado más de cien notas al respecto, todas ellas a los secretarios administrativos.

"El dicho dice el que monta manda, y acá es el que paga manda, el dinero llega desde el ejecutivo, la cámara no tiene autonomía entonces todo lo que tiene que ver con los fondos es autorizado por el Gobernador y el manda" comentó.

También Bosetti se refirió a los cambios en el Gabinete. "Dame un original, todos son ex, yo no reniego del pasado sino que hoy lo extraño, están muy preocupados en internillas políticas" expreso. "Voy a estar del lado de la coherencia, por eso me reúno con todos, hasta con Julio Martinez e incluso para eso hemos sido votados" expuso respecto a sus reuniones con el Senador Nacional. "No soy un peronista que trabaje ni les lleve votos a los radicales (como Quintela). Además por otra parte afirmó haberse reunido a tomar mates con Beder Herrerra. "Hemos tomado unos mates con Beder Herrera como en los viejos tiempos". 

Para finalizar expreso "A casa no me voy" y Sergio (Casas) debe estar cómodo con lo que está pasando y parece que de esta forma quiere gobernar él.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: