Lunes 24 de Junio de 2019. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Viernes 14 de Septiembre de 2018 10:09

Dejaron en libertad a la Docente denunciada de golpear y maltratar a una alumna de 4° grado

Recodemos que la Maestra de Música, fue denunciada por la madre de la nena de 9 años por agredir físicamente a su hija.
Foto(s)
Audio(s)

La docente acusada había quedado detenida en la jornada del miércoles y finalmente en horas de la siesta del jueves por orden del Juzgado de Violencia, decidieron que recupere su libertad.

Al respecto, desde Radio 24, mantuvimos comunicación con Sabino Tello, Subjefe de Asuntos Juveniles, quien explicó, “Nosotros desde el día 5 de Septiembre que tomamos intervención en este caso, la mamá de una nena formulo una denuncia penal por delitos de lesiones, en contra de esta docente y de forma inmediata comenzamos con el protocolo que manejamos nosotros”.

“Nos ordenan mediante mandamiento Judicial el procedimiento a seguir, el día miércoles a la mañana dialogamos con la Directora de la Institución y le explicamos el motivo de nuestra presencia, ella la llama a la docente a la oficina y luego de explicarle el porqué de nuestra presencia en el lugar, ella (la maestra acusada) procede a trasladarse junto a una compañera en un vehículo particular hasta la dependencia de asuntos juveniles, quedando alojada”, añadió.

Finalmente aseguro que, “Ayer a las 15:30hs se nos informó desde el Juzgado de Violencia de Genero que la señora López sea liberada y que a las 18hs estaba citada a dicho Juzgado”.