Miércoles 21 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Viernes 14 de Septiembre de 2018 10:09

Caso de la nena de 4 años abusada: Montaperto apeló el fallo que no le permite ser querellante

En la tarde de "El Puntero", José Luis Montaperto, abogado defensor de la abuela de la nena de 4 años, la cual fue violada y sufrió un sin fin de maltratos, dio a conocer que presentó una apelación ante la Cámara 3ra, ante un Juez Superior, al considerar injusto el no ser parte del proceso, aduciendo que están violando sus derechos.

Foto(s)
Audio(s)

El Abogado manifestó en la 100.5 que deberá ser un Juez quien dirima la situación ante la negativa de la Jueza del juzgado n° 4, creado recientemente, de permitirle a la madre de la progenitora de la víctima de los abusos cometidos por el imputado "Kike" Gaitán en circunstancias ya conocidas públicamente.

El Letrado expresó, "En este caso, la Doctora Asís había decidido que la nena abusada y violada, no podía ser representada por la abuela por un código de disposición del Código Procesal de la Provincia. Ante lo planteado, se presentó un pedido de nulidad para que lo revea la Jueza y se citó númerosos artículos constitucionales, que la interpretación que hace la Doctora no condice con todo el ordenamiento jurídico".

"De forma sorprendente, a esta altura ya de manera tajante la decisión de la Doctora, fue que nos contestó que lamentablemente no consideraba que había nulidades. Ante tal medida tomada por la Jueza, desde esta parte se presentó una apelación ante la Cámara, en donde se le marca todo los defectos de la interpretación de ella", añadió Montaperto en Radio 24.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: