Domingo 23 de Septiembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Viernes 14 de Septiembre de 2018 12:09

Alerta Epidemiológica: Brindan recomendaciones para prevenir streptococcus "pyogenes"

Esta mañana el director de Epidemiología, Eduardo Bazán informó que el streptococcus "piogenes" es una bacteria que presenta infecciones en la piel, vías respiratorias altas produciendo anginas, otitis, sinusitis, entre otras infecciones supurativas".
Foto(s)

En este sentido recomendó "realizar la consulta temprana con el médico, no automedicarse y cuidar la higiene personal, en el hogar y también en el trabajo".

Cabe resaltar que el Ministerio de Salud de la Provincia viene trabajando hace bastante con la resistencia microbiana. En este orden el Dr. Eduardo Bazán comentó que la bacteria streptococcus "piogenes" "es motivo de consulta habitual en los hospitales y centros de salud de la Provincia. 

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: