Domingo 21 de Octubre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTO RIOJA 
Jueves 11 de Octubre de 2018 10:10

Le cobraron $5.000 en la peluquería, le arruinaron el pelo y los escrachó en redes

Cuando fue a reclamar, le dijeron que estaba "despeinada" y se negaron a devolverle el dinero. Qué respondieron desde el local.Una mujer denunció en redes sociales que fue a la peluquería, pagó cinco mil pesos y que le arruinaron el cabello y, no obstante, cuando reclamó al local, le contestaron que estaba “despeinada”, y no le devolvieron el dinero que había pagado.
Foto(s)

“Así quedó mi pelo de impresentable y quemado”, escribió la clienta en su Facebook, en el que mostró fotos y el recibo, como prueba del dinero que le cobraron. “El peluquero me dijo ya fue flaca”, relató luego, al contar que cuando fue a reclamar le contestaron que su pelo estaba sólo “despeinado”.“Le repetí que yo no pagué para que me queme el pelo y que me siento mal por usar el pelo atado, no poder lucir lo que pagué y que hice un sacrificio para ir a su peluquería”, siguió. De mal en peor, la respuesta, según contó, fue la siguiente: “¿Qué querés que te abrace?”.

La publicación fue compartida en las redes sociales, donde otros usuarios expresaron su solidaridad con la mujer. “Qué mal, es un afano lo que cobra, son de cuarta los productos que usa, espero que te lo solucionen”, respondió Mariela Allendez a la publicación. Y agregó: “Te tienen que pagar el daño causado”.QUÉ DIJERON DESDE LA PELUQUERÍA

A través de las redes sociales, una empleada de la peluquería compartió el pedido de disculpas del local y dio su versión sobre lo ocurrido. "Siempre se buscó arreglar lo que estaba inconforme (...) Pero fue más fácil salir insultando a mis compañeros y jefe y ponerse atrás de un monitor a escrachar a una persona que puede tener muchos errores pero si de algo estoy segura es de que quiso hacer todo una vez mas y no lo dejó", escribió.

"Holaaa acá va mi descargo a cada persona que compartió huecamente la foto de la " señora " denunciando y haciendo alarde escrache por las redes sociales. Primero que nada aclaró que no estaba presente en el momento de los hechos, pero la pelu consta con cámaras de las cuales si vi cada vídeo en mi casa porque GRAN HERMANOante todo la facunda esta. Segundo, si se abonó 5.000 pe porque primero que nada esa chica necesitaba todo lo que se le realizó, sería muy largo de explicarte cada paso de los cuales hicieron pero creanme cuando ves fotos anteriores de su cabello que bastante naranja y sensibilizado estaba. Cada peso que se paga se super valora y tengo clientas que pagan mas porque saben que es una inversión y que lo vale. Y sobre todo porque el cambio es notable. Tercero siempre se buscó arreglar de lo que estaba inconforme Ella, pero fue más fácil salir insultando a mis compañeros y jefe y ponerse atrás de un monitor a escrachar a una persona que puede tener muchos errores pero si de algo estoy segura es de que quiso hacer todo una vez mas y no lo dejó. Cuarto hubieron personas inclusive contactos míos que compartieron el escrache sin ni siquiera saber que había pasado, sin conocernos, sin haber ido a la pelu y sobre todo sin ponerse a disposición de mis manos para esa gente... besos en la cola mi amor!!!! Primero Pregunta, averigua y no subas cualquier gilada a las redes porque se vuelve viral y quedas como una pelotuda!
YO seguiré haciendo lo que mejor me sale y créeme que nací para esto... ahora si vos crees todo lo que leés en las redes son una pobre mina! Bueno nada, salgo a hablar por acá porque no voy a permitir que se insulte a mis compañeros como cuando se dijo " puto de mierda " o " gente de mierda" y mucho menos con el físico de alguien que sólo está trabajando para que estén más cómodas ahí adentro. Eso no puedo permitirlo Porque si lo haces SOS UNA MIERDA IGUAL QUE LA QUE LO HACE! dejemos de compartir cosas sin primero saber como fueron porque atrás de eso hay sueños, personas, trayectorias y familias que se manchan.

Gracias a cada clienta que me mandó un msj preguntando. Son las mejores!!! Gracias por el infinito apoyo a todas!!!! Esto sólo quiso tirarnos abajo y logró que estuviera toda mendoza hablando de nosotros"

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: