Viernes 16 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
Acto del Gob Provincial por la Lealtad 
Miercoles 17 de Octubre de 2018 10:10

Fernando Rejal: "El 17 de Octubre no se congregó en el Colón a las masas"

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, deslizó está declaración en contrapunto a la convocatoria del Paredismo al Teatro de la Ciudad para celebrar el día de la Lealtad Peronista y agregó nosotros podríamos haber convocado 40 mil personas, pero decidimos invitar la dirigencia.
Foto(s)
Audio(s)

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Fernando Rejal se refirió en Radio24 100.5 a la convocatoria dirigencial en el Sindicato Luz y Fuerza para celebrar el Día de la Lealtad en La Rioja. "El peronismo está en un proceso de reorganización, ojala nos pueda encontrar a todos juntos las próximas elecciones porque ya quedo demostrado que por andariveles diferentes no nos va bien perdimos el poder a nivel nacional, a nivel local perdimos en las elecciones para senador, por lo que tenemos que buscar nuevamente un camino de unidad" indicó. 

Además Rejal manifestó que mientras tanto se va a discutir el liderazgo porque el PJ es un movimiento tan grande pero que no duda que en los próximos meses, en los próximos días el peronismo se va a unir. 

Dentro de la convocatoria de la fecha, explico que en este Acto por el día de la Lealtad no se busca una convocatoria masiva, "El Justicialismo si hay algo que tiene es un gran poder de convocatoria, puede convocar 30 mil o 40 mil personas, pero lo que quisimos es convocar a la dirigencia, a una reunión y en el Partido no estaban dadas las condiciones para poderlo hacer porque es un lugar muy reducido". Añadió también "El compañero que crea que puede llevarse la fuerza del trabajo, el sindicato, está totalmente equivocado" en referencia a la organización del Acto del Municipio Capitalino en el Teatro de la Ciudad, "El 17 de Octubre no se congrego en el Colón a las masas, la idea de convocarnos en una casa peronista como son los sindicatos es de poder dialogar en un día tan caro a los sentimientos de los justicialistas".

Sobre la posible candidatura expresada por Marcela Del Moral en Radio24, quien había pedido que se convoque a internas partidarias para definir el candidato a Gobernador, comentó "está en todo su derecho, pero con relación a la imposibilidad de que Sergio Casas sea candidato yo tengo otra opinión, para mi Sergio puede ser candidato nuevamente" y agrego "Todos los compañeros justicialistas quieren internas, aunque Sergio Casas sea candidato". 

"Si Paredes gana las internas lo acompañaría como a cualquier otro compañero" finalizó.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: