Viernes 16 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
Acto Paredista por la Lealtad 
Miercoles 17 de Octubre de 2018 11:10

José Martinez: "el Justicialismo va a terminar atrás de Paredes Urquiza, porque es el más Justicialista de todos"

El Titular de Hacienda Municipal estuvo en los preparativos para el Acto por el día de la Lealtad en el Teatro Municipal. En dialogo con la 24 brindó detalles y expreso que la militancia lanzó a Paredes como candidato a Gobernador hace tiempo.
Foto(s)
Audio(s)

El Secretario de Hacienda Municipal, José Martinez, invitó a los oyentes de Radio24 a participar del Acto por el día de la Lealtad que se realizará en el Teatro Municipal. "No sé de otros actos, sé de este que realizamos nosotros" explico consultado por el evento que realizará el Gobierno Provincial en el Luz y Fuerza y agregó "¿El 17 de Octubre del 45 que regalo Perón a los trabajadores de la plaza? el Gobierno provincial esta acostumbrado a regalar, nosotros queremos hablar sobre que los trabajadores puedan recuperar su dignidad".

Además Martínez hizo referencia a los dichos del Ministro Fernando Rejal, quien había dicho "El 17 de Octubre no se congrego en el Colón las masas" y expreso "Ellos se preocupan por el ámbito nosotros por la gente, el pueblo no está con ellos no importa donde lo hagan" y añadió "Lealtad no es regalar choripanes". 

Para finalizar el dirigente explicó que la militancia tiene lanzada la candidatura a Gobernador de Alberto Paredes Urquiza hace tiempo, "está tarde arriba del escenario van a ver un Gobernador, nosotros somos el Justicialismo, y el Justicialismo va a terminar atrás de Alberto Paredes Urquiza, porque es el más Justicialista de todos los riojanos".

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: